Inicio » TIJUANA » Presidente Municipal toma protesta al nuevo Consejo Directivo de la APIT

Presidente Municipal toma protesta al nuevo Consejo Directivo de la APIT

by Carmen Acebo

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, A. C., (APIT) que encabezará Andrés Soriano Padilla, para el periodo 2020, impulsando el desarrollo de la infraestructura urbana de la región.

González Cruz resaltó el trabajo coordinado entre el gobierno municipal y la Asociación, al promover acciones que detonen el crecimiento inmobiliario, colaborando en la búsqueda de políticas públicas para recuperar las condiciones de seguridad y elevar el grado de confianza entre los empresarios para garantizar un mayor número de inversiones.

“Gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y el apoyo del gobernador del Estado, Jaime Bonilla, hemos logrado atacar el grave problema de inseguridad en Tijuana, con la reducción de los niveles de homicidio en un 27 por ciento y vamos a la baja”, mencionó el jefe de la comuna.

El primer edil indicó que sin lugar a dudas Tijuana es la cuarta ciudad en la República, de acuerdo al Producto Interno Bruto (PIB), solo se encuentra Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey por arriba, por lo que es importante, difundir programas que sienten las bases para lograr un futuro que mejore la calidad de vida de las personas.

El alcalde de Tijuana, tomó protesta a Andrés Soriano y al nuevo Consejo Directivo, comprometiéndose a respetar los códigos y estatutos que regulan sus actividades, para llevar en alto el nombre de la asociación.

De igual forma, agradeció a la presidenta saliente, Lilia Ruth Sastre Ibarra, por el intenso trabajo al frente del organismo.

A la toma de protesta acudieron, la subsecretaria de Turismo del gobierno del Estado, Ivette Casillas Rivera; el presidente de la Canaco, Jorge Macías Jiménez; el presidente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, Eduardo Castro Mora y el director del Indivi en Baja California, Marco Antonio Blázquez Salinas; entre otros.

También te puede interesar