Inicio » Sin categoría » Buscan inversionistas extranjeros concretar proyectos en Tijuana

Buscan inversionistas extranjeros concretar proyectos en Tijuana

by Carmen Acebo

Tijuana.- La apertura de nuevas empresas extranjeras provenientes principalmente de los Estados Unidos y la República China, así como la creación de nuevos parques industriales en la localidad, son dos de las propuestas presentadas la mañana de este miércoles al presidente municipal, Arturo González Cruz, por parte del equipo de trabajo de la empresa VIVE Consulting Group.

La reunión, llevada a cabo en la sala de juntas de presidencia en Palacio Municipal, contó con la participación del secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) Arturo Pérez Behr al menos una docena de empresarios interesados en invertir en esta ciudad fronteriza.

El presidente municipal resaltó el compromiso del XXIII Ayuntamiento por apoyar los proyectos de inversión que detonen la economía de la ciudad y afirmó a los empresarios tener las puertas abiertas ante cualquier trámite y tramitología requeridas para su establecimiento en la localidad.

Por su parte, el titular de la Sedeti enfatizó la importancia de continuar la colaboración a fin de impulsar proyectos, sector privado y gobierno, con la intención de mantener el crecimiento económico de la ciudad. VIVE Consulting Group representa a mil empresas de manufactura, de origen estadounidense y chino que desean migrar sus procesos de producción a esta región fronteriza.

Derivado de este primer encuentro se acordó una reunión posterior para comenzar los trabajos y captar una mayor inversión en la localidad.

También te puede interesar