Inicio » TIJUANA » Exigen clausura de “Monumentos a la corrupción” del “Patas”y Blue propane

Exigen clausura de “Monumentos a la corrupción” del “Patas”y Blue propane

by Carmen Acebo

 

TIJUANA BC.- Porque son inseguras e irregulares se deben clausurar de forma definitiva los “monumentos a la corrupción” del ex Alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro que permitió la construcción de diez estaciones de la empresa “Blue Propane”, piden vecinos de diversas colonias.

Las diez estaciones de gas LP que la compañía de Sonora construyó en Tijuana violando las leyes y el Reglamento Municipal, cerca de viviendas estos fraccionamientos populares, dijo Daniel Rubio líder de colonos de Villa Urbi.
Las familias que viven a unos metros de distancia de dichas estaciones inseguras, corren muchísimo riesgo y, en caso, de que la empresa logre los permisos de operación, la vida de mujeres y niños están en peligro, agregó.

ndicó que gracias a la corrupción y complicidad del anterior Alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, los empresarios sonorenses edificaron las “gaseritas” por encima de la Moratoria vigente, el Reglamento Municipal que establece que debe haber 300 metros de distancia entre estos y centros de concentración, además de falsificar documentos entre otros.
Las estaciones fueron construidas a unos metros de distancia de estancias infantiles, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, hospitales y plazas comerciales por encima de la norma que prohíbe a edificación de centros de carburación a 300 metros de distancia, señaló.

También te puede interesar