Inicio » TIJUANA » Bomberos muy activos en temporada de vientos de Santa Ana

Bomberos muy activos en temporada de vientos de Santa Ana

by Carmen Acebo

Tijuana.- Al menos 28 elementos más fueron movilizados a la Zona Este y Sur de la ciudad para incrementar la vigilancia y el número de Bomberos en la periferia de la ciudad, ante el pronostico de incremento de incendios en la localidad por la condición Santa Ana que se registra actualmente.

José Luis Jiménez, director de Bomberos Tijuana informó que los elementos fuero removidos de sus áreas administrativas para apoyar en los reportes de emergencia.

“Empezamos a sacar gente que tenemos en el área administrativa, que son bomberos también, los activamos. Activamos una unidad con el área de inspecciones. Activamos una unidad con el área de capacitación y activamos tres unidades en el área forestal también con diversos bomberos y con personal que tenemos de los forestales para tener un mayor alcance dentro de la ciudad”, explicó.

Desde las cuatro de la mañana que comenzaron los vientos de Santa Ana hasta las dos de la tarde de este viernes se habían atendido 42 servicios, seis de ellos de mayor relevancia, entre los que mencionó el incendio de una casa habitación en la colonia Camino Verde y un incendio de pastizal en la falda de un cerro ubicado en el fraccionamiento El Lago, de la delegación La Mesa. En los reportes no hubo personas lesionadas.

También te puede interesar