Inicio » ROSARITO » Residentes de Primo Tapia fueron atendidos por Araceli Brown

Residentes de Primo Tapia fueron atendidos por Araceli Brown

by Carmen Acebo

Playas de Rosarito.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, acompañada de miembros de su Gabinete, estuvieron en la zona sur del Municipio atendiendo peticiones ciudadanas de mejoras viales y supervisión de obras que se llaman a cabo en esa demarcación.

 

Asimismo se trabajó en mejoras en las zonas rurales de esa Delegación, esto brindando la atención necesaria a las solicitudes de habitantes, ya que durante los recorridos por Primo Tapia y cumpliendo con compromisos hechos con anterioridad, la Primer Edil acudió a cumplir con la ciudadanía.

 

Ante esto el Delegado de Primo Tapia, Jose Juan Serna mencionó que es de suma importancia mejorar el bienestar de estas zonas que por las anteriores administraciones han quedado rezagadas. 

 

Acompañaron a la Primer Edil las Regidoras Pilar Olimpia Vargas, Angeles Gómez comisionadas en Desarrollo Urbano y Obras y Servicios Públicos, Secretario de Desarrollo Urbano Ing Enrique Díaz, Director del IMPLAN Raúl Aragón, y el Delegado de Primo Tapia José Juan Serna.

 

También te puede interesar