Este miércoles ratificarán al Secretario de Seguridad Pública de Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

 

Tijuana.- Será este miércoles en punto de las 17:00 horas, cuando el Cabildo de Tijuana ratifique a quien será el próximo Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, el Capitán Jorge Ayón.

En conferencia de prensa, el hoy alcalde del XXIII Ayuntamiento de Tijuana afirmó que una vez ratificado el próximo funcionario, se dará a conocer el plan de trabajo de los próximos 100 días para combatir los altos índices delictivos que se registran en la localidad.

“El tema de la inseguridad es un tema que venimos arrastrando de administraciones anteriores. Confío en que este equipo va a hacer una excelente labor para cambiar precisamente la tendencia que hay. Vamos a redoblar esfuerzos, vamos a darles precisamente el apoyo para que en un periodo de 100 días podamos analizar los resultados de las nuevas medidas que van a implementar”, afirmó en conferencia de prensa.

Durante la mañana de este miércoles el alcalde González Cruz realizó un recorrido por la oficnas de la policía municipal ubicadas en la Zona del Río, acompañado de quien será Secretario de Seguridad y el próximo director de la corporación Carlos Betancourt.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...