Inicio » TIJUANA » Alcalde supervisa los últimos detalles del segundo acceso a Santa Fe

Alcalde supervisa los últimos detalles del segundo acceso a Santa Fe

by Carmen Acebo

Tijuana.- Hasta el último minuto de su gestión, el alcalde Juan Manuel Gastélum ha cumplido las promesas que se hicieron, muestra de ello, la culminación de la obra del segundo acceso a Santa Fe, la cual se llevó a cabo con recursos propios y sin endeudar a la ciudad.

Actualmente la obra se encuentra en un 90% de avance y se espera sea culminada el día de hoy, sin embargo la apertura de la vialidad se realizará 28 días posteriores debido al proceso de fraguado, así lo informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Everardo Lona.

Detalló que la inversión total de esta obra es de 40 millones de pesos, con recurso propio y reafirmó que es una acción que beneficiará a la ciudad, pues el paso a desnivel por el puente agilizará el congestionamiento vial de la zona.

Además de esta supervisión, el presidente municipal acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, recorrieron la obra de la calle Peñón en la colonia Lomas de Matamoros la cual abarca una longitud 1.6 kilómetros, que representa una inversión de 18 millones de pesos, beneficiando así a 120 mil ciudadanos que transitan diariamente.

Estas acciones fueron reconocidas por el regidor Luis Pérez y la delegada de San Antonio de los Buenos María Guadalupe Barrón, quienes estuvieron presentes en la supervisión del segundo acceso a Santa Fe.

También te puede interesar