Inicio » TIJUANA » Varias colonias sin agua; ahora por el calor

Varias colonias sin agua; ahora por el calor

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- A días de restablecerse el servicio de agua por el mega corte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), hoy nuevamente varias colonias se quedaron sin el vital líquido bajo el argumento de que las temperaturas subieron y por ende el consumo en algunos puntos de la ciudad.

 

Colonias como El Florido, Mariano Matamoros, Divina Providencia, Vista Encantada sección 1 y 2, Cumbres, Pedregal de Santa Julia, Santa Fe Segunda Sección, entre otros, son las que han reportado a través de la cuenta de Facebook de la Comisión que se quedaron sin agua.

 

La CESPT señaló en un breve comunicado emitido en su red social, que se tiene que medir el consumo de agua ante las altas temperaturas ya que algunos tanques presentan bajas en su operatividad, generando que varias colonias tenga poco o nulo flujo de agua en su sistema.

 

Algunas otras colonias llevan poco más de una semana sin el servicio, debido a la misma situación, alta demanda que genera bajo alcance para dar cobertura a todas las colonias que se ven afectadas.

También te puede interesar