Inicio » TIJUANA » Cooley Va por los 200 Kilómetros en Elevación

Cooley Va por los 200 Kilómetros en Elevación

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana. – Una nueva aventura en la prueba de resistencia es la que el Ultra maratonista, Eduardo Cooley Uriegas, emprenderá al recorrer en elevación 200 kilómetros, que le llevará   un tiempo de 35 a 40 horas aproximadamente.

El atleta tijuanense, ya recuperado de algunas lesiones en rodilla y talón, resurge con nuevos bríos el domingo 08 de septiembre de 2019, cuando iniciará esta travesía cuesta arriba.

A las siete de la mañana tomará la Avenida Revolución en la esquina de la Calle Quinta y subirá por el Boulevard Fundadores hasta unos 300 metros antes de El Cecati.   Ahí, dará vuelta a la derecha por la empinada subida de la rampa Sayula.

En la cima de la rampa, tomará la izquierda unos 200 metros y así consecutivamente bajará y subirá este trayecto hasta completar los 200 kilómetros iniciando el domingo y concluyendo hasta el lunes entre 8 y 11 de la mañana aproximadamente.

El súper atleta de las causas nobles, ahora    corre con el emblema: “Ayuda a alguien, ayuda al mundo, ayúdate.”, sus extensos recorridos los ha dedicado a donar a los albergues, por los niños con cáncer, las personas enfermas de VIH SIDA y con una rosa blanca como símbolo de paz.

“El porqué de mi esfuerzo en este recorrido, es   invitarte a que escojas a una persona difícil de amar, alguien que ha desviado el camino, pero sabes que en el fondo tiene luz y buen corazón”, fue el llamado del ultra maratonista.

Comentó que un equipo de amigos lo auxiliará en cuestiones de hidratación y alimentación, así como en trabajos de terapia por si llegaran   a presentarse los clásicos calambres.

También te puede interesar