Inicio » TIJUANA » Caen seis distribuidores de droga en Tijuana

Caen seis distribuidores de droga en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Dos mujeres y cuatro hombres presuntos narcomenudistas fueron asegurados por la Policía Municipal, tras confiscarles 107 envoltorios de droga sintética.

La primera detención a describir fue en la calle Nayarit de la colonia Loma Bonita, ahí se apresó a Felipe “N” de 44 años de edad, quien llevaba 25 dosis de una sustancia granulada, al parecer “cristal”.

Sobre la avenida Silao de la colonia El Pípila, policías municipales pusieron bajo arresto a Jessica Maritza “N” de 36 años, al decomisarle 19 de los llamados “globos”.

Juan “N” de 24 años de edad, fue asegurado en la calle Villa Rosarito del fraccionamiento Villas de Baja California, luego de encontrarlo en poder de 19 envoltorios de metanfetamina.

En distintas acciones, en la Zona Centro y en la colonia Baños de Agua Caliente, se detuvo a Dulce “N” de 35, y a Gil “N” de 33, cada uno con 15 dosis de la droga narrada.

Mientras que en la colonia Juárez, se aprehendió a Víctor Manuel “N” de 41 años, tras hallarle 14 envoltorios de metanfetamina.

También te puede interesar