Inicio » TIJUANA » No a la violencia de género: regidora Julieta Aguilera

No a la violencia de género: regidora Julieta Aguilera

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- “No es no, y punto”, sentenció la regidora Julieta Aguilera Castro, durante la ceremonia en la que se entregó el Protocolo de Actuación para la Prevención, Atención y Sanción a la Violencia de Género en la Administración pública.

Digamos no a la violencia de género, reiteró la Presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Cabildo de Tijuana, luego de agradecer a quienes participaron en la elaboración de este documento, que por meses fue elaborado en sesiones semanales que se realizaron en el Instituto Frontera.

“Este es un documento histórico en Tijuana, que nos va a permitir saber qué hacer y cómo actuar, si nos sentimos agredidas o agredidos, porque va dirigido a empleadas, empleados y prestadores de servicio social del municipio”, recalcó Aguilera Castro.

La regidora, acompañada de mujeres que participaron en la elaboración de este documento, hicieron entrega de este protocolo al alcalde Juan Manuel Gastélum, en un evento en el que estuvieron presentes la Presidenta del Patronato del DIF Tijuana, Ma Dolores Rivera de Gastélum, la Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera Rodríguez y la directora de IMMUJER, Gabriela Navarro.

También te puede interesar