Inicio » TIJUANA » “El Trompo” pone en acción talleres inspirados en Leonardo da Vinci

“El Trompo” pone en acción talleres inspirados en Leonardo da Vinci

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- Surgido en ideas que realizó el multidisciplinario Leonardo da Vinci durante el Renacimiento, El Trompo a partir de febrero pone en acción a dos talleres inspirados en dicho personaje, los cuales son: “Pinta tu Monalisa” y “Reto, Arma el Puente de Da Vinci”.

El primero toma turno en día domingo desde las 15:00 a 17:00 horas, en la Sala de Convivencia Educa, donde se trata de rendir tributo por las aportaciones que dejó en artes, principalmente con el cuadro La Gioconda. El taller se realiza en paralelo a las recién incorporadas exposiciones interactivas.

La materia celebra a su máxima obra representativa, -actualmente se mantiene en exposición en Francia-, donde no solo los niños sino los asistentes de cualquier edad, podrán crear su propia versión de la respectiva, al plasmar su visión de los colores.

Un complejo objetivo de construcción se pone a prueba para las familias en los mismos horarios, día y zona temática del recinto, cuyo objetivo es construir la réplica de uno de los diseños generados por Da Vinci en la misma época, aunque nunca realizado en forma física.

“Reto: Arma el Puente de Da Vinci” tiene un grado complejidad de concentración y colaboración, pues este prototipo de estructura por sus características, puede ser armado y desarmado, además, no requiere el uso de pegamentos o amarres para elaborarlo.

Por último, las dos opciones vienen incluidas en el acceso general al Museo. Para más información de contenido y resolución de dudas, pueden consultar a través del teléfono (664) 634-3476, y en la página de Facebook El Trompo, desdewww.facebook.com/eltrompo.tijuana.

También te puede interesar