Inicio » TIJUANA » Residentes de la colonia Nueva Aurora ya cuentan con pavimentación

Residentes de la colonia Nueva Aurora ya cuentan con pavimentación

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- A través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) entregó una obra de pavimentación en la calle Arnaiz de la colonia Nueva Aurora con una inversión de 1 millón 23 mil 915 pesos en beneficio de más de 300 familias.

El Coordinador del Departamento de Inversión en Tijuana de SEDESOE, Jorge Antonio Durán Crespo, informó que los trabajos consistieron en la colocación de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor en una distancia lineal de 260 metros en esta vialidad.

Destacó que esta obra se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FISE), cuyo objetivo es destinar financiamiento a acciones sociales básicas que impacten directamente a población más vulnerable y mediante el cual la Administración estatal desarrolló un total de 41 obras con una inversión superior a los 18 millones 146 mil pesos durante el 2018.

Durán Crespo agregó que estás obras en atención a las zonas más rezagadas de la entidad abonan directamente a la Cruzada por la Seguridad Tarea de Todos que impulsa el Gobernador “Kiko” Vega, al mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortaleciendo el tejido social.

También te puede interesar