Inicio » TIJUANA » Merecen un campo con pasto sintético deportistas del CREA: Regidora Karina Del Real

Merecen un campo con pasto sintético deportistas del CREA: Regidora Karina Del Real

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- “Engañan a los tijuanenses quienes dicen que se afectará a otras disciplinas deportivas con la instalación del Pasto Sintético”, Regidora Karina Del Real.

 

La unidad deportiva CREA, se ha destacado por ser la casa principal del deporte de Tijuana, y ha sido considerada un lugar icónico dentro del ámbito deportivo en la comunidad.

 

Sin embargo, no se le han realizado trabajo de rehabilitación en campos y áreas alternas desde hace varios años.

 

“Debemos decirlo, ha estado abandonada y esta administración le está haciendo justicia a las instalaciones y a sus deportistas que día a día acuden a ella para hacer su deporte” precisó la edil.

 

Detalló que entre los beneficios que tendrán los deportistas son, entrenamientos en espacios de primer nivel y  adecuados, los cuales permitirán una sana integración entre la población y con ello, generara paz social.

 

Las ventajas del Pasto Sintético, son muchas como: mayor durabilidad, reducción considerables en costos de mantenimiento, facilidad de movilidad  al realizar actividades deportivas, entre otras.

 

Indicó que se comenzará con el proyecto de manera central hacia el exterior, con el objetivo de no dañar los trabajos futuros de la pista de atletismo cuando estos sean ejecutados al introdujo maquinaria pesada y maniobras necesarias para la rehabilitación del campo.

 

Para finalizar, Karina del Real, dijo que los trabajos se tienen contemplados en un lapso de tiempo de aproximadamente 3 meses.

También te puede interesar