Inicio » ECONOMIA » Buscan empoderamiento económico de las mujeres en Tecate

Buscan empoderamiento económico de las mujeres en Tecate

by Redacción tijuanaenlinea

Tecate.- Se han instalado programas como Tecate Ruta Segura para seguridad del género femenino así como de la niñez y la juventud,   en ese esquema es que se realizó la primer conferencia diseñada y   enfocada en el empoderamiento económico de la mujer “Finanzas   Personales para la Mujer” misma que se llevó a cabo en la galería del   Centro Cultural Tecate.

Mujeres interesadas en el tema se dieron cita en el lugar para ser parte de esta plática en la cual la Mtra. Ariadna Salazar León, aportó   información clave que a futuro les permitirá hacer cambios respecto a la percepción que tienen acerca del dinero, el aprovechamiento de sus recursos, así como la forma de generar ingresos inteligentemente.

 

Previo a la conferencia, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Aida Carbajal Ponce, señaló que con este taller servirá para  colaborar en la economía familiar de las féminas, despertando en ellas el interés por emprender y fortalecer sus finanzas, haciendo un mejor manejo de su capital, invitándolas a aprovechar los conocimientos de esta gran maestra.

También te puede interesar