Inicio » TIJUANA » Anuncian cierre de gaza Las Américas – bulevar Agua Caliente

Anuncian cierre de gaza Las Américas – bulevar Agua Caliente

by Redacción tijuanaenlinea

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informa a la ciudadanía sobre el cierre de la rampa que conecta Las Américas con el bulevar Agua Caliente en dirección a Zona Centro, a partir del próximo lunes 14 de mayo.

La Doium explicó que el cierre de esta rampa de 125 metros de longitud es debido a trabajos de reconstrucción de la misma con concreto hidráulico.

Estos trabajos tendrán una duración de 25 días a partir del próximo lunes 14 de mayo, donde también se realizará remozamiento de banquetas y la instalación de señalamientos viales adecuados para las características de la zona.

Para incorporarse al bulevar Agua Caliente, la Doium recomienda usar como rutas alternas, desde la colonia 20 de noviembre o sobre el bulevar Federico Benítez, utilizar la avenida Margaritas, que se encuentra una cuadra antes de la vialidad a cerrarse.

En el caso de venir desde el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, se recomienda dar vuelta a la derecha en calle Guatemala y después a la izquierda sobre bulevar Las Américas hasta desembocar al bulevar Agua Caliente/Gustavo Díaz Ordaz.

La Alcaldía de Tijuana agradece a la comunidad en general su comprensión y paciencia durante la ejecución de estos trabajos, por lo que se les recomienda tomar precauciones para llegar a tiempo a su destino.

También te puede interesar