Inicio » POLICÍACA » Incautan 11 mil dólares al parecer de procedencia ilícita

Incautan 11 mil dólares al parecer de procedencia ilícita

by Redacción tijuanaenlinea

Un recorrido de prevención y vigilancia que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en la colonia El Soler, derivó en el decomiso de 11 mil dólares que un sujeto portaba sin poder comprobar su legal procedencia.

La detención del individuo se suscitó ayer por la tarde cuando circulaba sobre la avenida Braulio Maldonado y carretera Tijuana – Ensenada  a exceso de velocidad, donde no respetó lo señalamientos de tránsito.

Una vez detenida la marcha de la motocicleta Suzuki GSX, modelo 2006,  sin placas de circulación los oficiales se acercaron para iniciar con el protocolo de rutina a quien se identificó ante la autoridad como Erick “N”, de 36 años.

Durante la intervención, los oficiales de la PEP observaron que Erick ” N”  portaba una mochila  dentro de la cual se podía apreciar una gran cantidad de dinero.

Tras cuestionar sobre el monto del dinero el conductor respondió que eran 11 mil dólares en billetes de 100, de los que no pudo comprobar su procedencia legal.

Por la presunta operación con recursos de procedencia ilícita el detenido y el dinero quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se continuará con la investigación del caso.

También te puede interesar