Inicio » TIJUANA » Raúl Castañeda se suma a esfuerzos para  la  Estancia Oncológica del HG Tijuana

Raúl Castañeda se suma a esfuerzos para  la  Estancia Oncológica del HG Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Los niños pacientes  oncológicos requieren de la voluntad y apoyo de todos

 

Tijuana.- Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para  fortalecer la estancia  del  área de oncología del Patronato  Pro  Hospital General de Tijuana, el diputado Raúl Castañeda Pomposo, sostuvo un encuentro con  el Dr. Pedro Iván Pérez Méndez y Salma Amaya, presidente y directora del Patronato Pro Hospital General.

Acompañado de su esposa Mary Carmen Vizcarra,  quien  también está comprometida con esta noble causa, el presidente del Congreso del Estado, expuso que  los niños que reciben atención en esta estancia requieren  de la voluntad  y apoyo de todos los sectores sociales y de gobierno.

Durante el recorrido expresó que sostendrá una reunión con el Secretario de Salud del Estado, especialmente para unir  voluntades  entre la XXII Legislatura y el Gobierno del Estado a fin de coadyuvar a las  tareas  del patronato Pro Hospital General  en beneficio de los niños que ahí se atienden.

Hizo un llamado a no perder las esperanzas   y  mantener una fe inquebrantable  en la recuperación de la salud de estos niños que se merecen todo lo mejor de la vida a la vez que felicitó a sus padres y familiares por estar siempre al pendiente de ellos.

Castañeda Pomposo, Indicó que en los recorridos en esta estancia con su esposa y en algunas ocasiones con su hijo Erick Antonio, siempre se llevan una reflexión sobre la vida, la salud, la solidaridad pero sobre todo de su compromiso como servidor público  ante este tipo de situaciones.

También te puede interesar