Inicio » TIJUANA »  “Ahora le toca a ellas”

 “Ahora le toca a ellas”

by Redacción tijuanaenlinea

El próximo miércoles 21 de marzo se lanzará el “Primer Grupo de Stand Up Femenil” con el slogan: “Ahora le toca a ellas”.

 

Tijuana.– El mes de marzo es significativo por la conmemoración de la lucha de la mujer por sus derechos. El grupo de teatro Telón Arriba, tiene como objetivo cada mes de marzo presentar una propuesta cultural sobre el significado de ser mujer,

En esta ocasión el lanzamiento oficial del primer grupo de Stand Up femenil tijuanense.

Este campo ha sido explotado más ampliamente y tiene más fortaleza en la  Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro….

En la frontera norte del país, especialmente en la ciudad de Tijuana, apenas se está dando el boom con diversos grupos de comediantes, aunque ninguno femenino.

El próximo miércoles 21 de marzo se lanzará el “Primer Grupo de Stand Up Femenil” con el slogan: “Ahora le toca a ellas”.

El evento se realizará en la Antigua Bodega de Papel, a partir de las 20:00 horas

El costo será de $120 pesos

Entre las integrantes del grupo destaca la participación de las comediantes y actrices, Evelyn Jiménez, Thalía Rivera, Jocelyn la payasita “Califa” y como invitada especial Katherine Spears, bajo la dirección de Claudia Bermúdez, Directora de Telón Arriba, actriz y comediante tijuanense.

Este evento será muy variado ya que no solo se podrá disfrutar de comedia estandopera sino de skecths cómicos e imitaciones.

Serán cinco mujeres comediantes en escena que te harán pasar un rato agradable, en Tijuana también las mujeres hacen comedia.

También te puede interesar