Inicio » TIJUANA » Con “Tacotón” recaudarán fondos para niños con cáncer

Con “Tacotón” recaudarán fondos para niños con cáncer

by Redacción tijuanaenlinea

La cadena restaurantera Wicho’s donará al Patronato Pro Hospital General de Tijuana el 100 por ciento de la venta de tacos de pescado el próximo 19 de marzo.

Tijuana.– Recaudar la mayor cantidad posible de recursos para los más de 200 niños que reciben tratamiento contra cáncer en el Hospital General de Tijuana es la motivación de la cadena restaurantera Wicho’s para organizar su primer “tacotón” el próximo 19 de marzo en sus cuatro sucursales en Tijuana a partir de las 08:00 horas y hasta las 20:00 horas.

De acuerdo a Luis Naranjo, joven empresario e impulsor de la iniciativa, el 100 por ciento de la venta de tacos de pescado de ese día será donado directamente al Patronato Pro Hospital General de Tijuana, organismo que ha concentrado sus esfuerzos particularmente en el pabellón oncológico infantil.

“La iniciativa de organizar un “tacotón” no solo se limita a recaudar recursos económicos, también queremos incentivar entre otros empresarios la voluntad de sumarse, a que la población ponga su mirada en un grupo que muchas veces pasa desapercibido”, apuntó Luis Naranjo.

Añadió que el “tacotón” de Wicho’s promete ser la primera de varias iniciativas similares a las que se unirán colegas restauranteros, quienes se han mostrado sumamente interesados en ayudar a los pequeños del Hospital General, agregó Luis Naranjo, quien desde hace 18 años se dedica a la gastronomía en la región.

De acuerdo a cifras oficiales, en Baja California el cáncer es la principal causa de muerte entre niños de 5 a 14 años.

“Es una excelente oportunidad para ayudar a los pequeños con cáncer”, apuntó el empresario. “Además de comer rico ayudaremos al tratamiento de quienes realmente lo necesitan”, concluyó.

También te puede interesar