Inicio » TIJUANA » Raúl Castañeda se reúne con integrantes del Comité Pro Municipalización de San Quintín

Raúl Castañeda se reúne con integrantes del Comité Pro Municipalización de San Quintín

by Redacción tijuanaenlinea

Mientras que San Quintín no logre su municipalización nunca tendrá los servicios y obras públicas que requiere para el desarrollo y bienestar de sus familias, entre ellos como principal  demanda la escasez de agua.

 

Así se lo manifestaron a Raúl Castañeda Pomposo, presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, los integrantes del Comité Pro Municipalización de San Quintín, que preside Martiniano Hernández.

 

Durante reunión celebrada en la ciudad de Ensenada, Raúl Castañeda, diputado  encargado de coordinar la mesa plural de  análisis  y consensos para la municipalización de San Quintín, rindió un amplio informe del avance que lleva este tema a los integrantes del comité  pro municipalización.

 

“Les informo que existe una gran voluntad de todos los poderes: Ejecutivo, Congreso Local, Poder Judicial y del propio Ayuntamiento de Ensenada, para que San Quintín, se convierta en el sexto municipio de Baja California y estamos todos los legisladores trabajando en esta demanda de los sanquintinenses que lleva ya 18 años.”, expuso Castañeda Pomposo.

 

También informó que en los próximos días se estará celebrando la comisión de fortalecimiento municipal en San Quintín, donde estarán todos los diputados integrantes; asimismo todos los legisladores que integran la mesa de análisis y consensos,  la parte del gobierno del estado y sectores involucrados.

 

“Se trata de un trabajo en conjunto donde estemos avanzando todas las fracciones porque nos queda claro que este asunto no es de colores ni partidos, sino una alta responsabilidad de la XXII Legislatura y una población  que quiere mejor calidad de vida para sus habitantes”, subrayó.

 

Participaron los integrantes del comité pro municipalización: Salvador García, representante de los grupos  étnicos, el reconocido médico cirujano, Ernesto Cano, Miriam Cano, Pedro Castañeda Jiménez, del poblado de San Vicente y  Carmen Iñiguez, activista social de San Quintín.

También te puede interesar