Inicio » TIJUANA » Ofertará Instituto Tecnológico De Tijuana Hasta 850 Vacantes En Su Sexta Feria De Empleo

Ofertará Instituto Tecnológico De Tijuana Hasta 850 Vacantes En Su Sexta Feria De Empleo

by Redacción tijuanaenlinea

 El próximo 23 de febrero el ITT

De éxito comprobado en ediciones anteriores, la feria de empleo organizada por el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) se prepara para recibir en su sexta edición al menos 30 empresas del ramo tecnológico industrial que ofrecerán más de 850 vacantes a estudiantes de dicha institución, extendiendo la invitación a profesionales y comunidad en general, así lo informó Artemio Lara Chávez, jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación del TEC Tijuana.

A celebrarse el próximo 22 de febrero en las instalaciones de la unidad Tomas Aquino del Instituto Tecnológico, está feria especializada ofrecerá a alumnos de 20 carreras distintas la oportunidad de tratar directamente con representantes de recursos humanos de importantes empresas asentadas en la región, aumentado así sus posibilidades de obtener un empleo hasta en un 86 por ciento, señaló la institución educativa.

“El ITT, que cumple 46 años de su fundación, ha crecido de la mano del sector industrial en Tijuana, priorizando capacitar a nuestros alumnos para cumplir con las necesidades del mercado”, apuntó Artemio Lara.

En marco del desayuno mensual que ofrece la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (Arhitac), el ITT presentó la importante oportunidad de reclutamiento que ofrece la 6ta Feria del Empleo para identificar, entrevistar e incorporar a sus equipos de trabajo a jóvenes próximos a egresar o que han superado el séptimo semestre de estudios.

Actualmente el Instituto Tecnológico de Tijuana cuenta con un alumnado que supera los 11 mil alumnos; desde su fundación más de 25 mil profesionales han egresado de sus instalaciones, alcanzado un promedio de mil 500 graduados anualmente.

En su pasada edición, la Feria de Empleo TEC Tijuana, albergó a 20 empresas que ofertaron 500 empleos a estudiantes tanto del propio ITT como de otras instituciones. “Este año aumentamos la oferta, así como los servicios que se ofrecerán, como exámenes de salud gratuitos, emisión de credenciales para egresados y promoción de becas”, completó Artemio Lara.

A partir de las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche, la 6ta Feria de Empleo abrirá sus puertas a todo publicó, concluyendo con la proyección de un concierto musical a cargo del Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART).

También te puede interesar