Inicio » TIJUANA » Se Perfila Zona Este De Tijuana Como Destino Mundial Para El “Business Class”

Se Perfila Zona Este De Tijuana Como Destino Mundial Para El “Business Class”

by Redacción tijuanaenlinea

  La operación del complejo habitacional permitirá generar más de 50 empleos directos y 550 indirectos.

Con la apertura de la sucursal No. 32, del complejo habitacional Sleep Inn, en la zona Este de la ciudad; Tijuana, la “frontera más visitada del mundo” se posiciona una vez más como uno de los destinos más importantes, a nivel mundial, del “Hotel Business Class” o “turismo de negocios”, afirmó Germán Fernández del Busto.

Durante la ceremonia de apertura, el director general de Choice Hotels International, destacó que gracias a su ubicación estratégica, dentro del “mapa hotelero” de mayor crecimiento de la región,  no sólo se podrá contar con una opción hotelera de calidad mundial sino potenciar el desarrollo económico de la misma, al generar una derrama de 50 empleos directos y más de 500 indirectos.

“Estar en Baja California, principalmente en Tijuana, considerada uno de los principales destinos turísticos de México, nos es grato  y estamos seguros que nos dará grandes resultados”, expresó.

Por su parte, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro agradeció la confianza del sector empresarial al considerar a Tijuana como un destino para la promoción turística mundial.

“Es una ciudad hospitalaria, prospera, cálida, sepan ustedes como empresarios del ramo, como accionistas, como gente de bien que cuentan con todos los elementos para desarrollar sus proyectos”, señaló.

Actualmente, la cadena con más de 6500 franquicias, y presencia en más de 30 país, pondrá en operación el Sleep Inn Mexicali, su segunda sede en el Estado, y la número 33 en el país.

Ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana, Sleep Inn Tijuana, con una inversión cercana a los 120 millones, cuenta con 108 habitaciones, internet de alta velocidad, desayuno americano y beneficios innumerables a nivel mundial como parte del “club de lealtad”.

También te puede interesar