Inicio » TIJUANA » Ofrecen Nuevo Espacio Para Que Emprendedores Desarrollen Sus Proyectos

Ofrecen Nuevo Espacio Para Que Emprendedores Desarrollen Sus Proyectos

by Redacción tijuanaenlinea

  El Centro de negocios Coworking 120 abrió en Tijuana su nueva sucursal

El Centro de Negocios Coworking 120 abrió su tercera sucursal en Tijuana ofreciendo espacios totalmente equipados para el desarrollo de proyectos de empresas de todo tipo.

Marina Nieto Leyva, directora de Coworking 120, señaló que con el apoyo y la confianza de un grupo de inversionistas se inició este modelo de negocios que ya funciona en las ciudades de Culiacán, Sinaloa y Hermosillo, Sonora.

Refirió que la ciudad de Tijuana fue elegida para ser la tercera en el país en tener este centro de negocios, debido al creciente número de emprendedores que requieren contar con los espacios adecuados para el desarrollo de sus proyectos.

“Estamos seguros que Tijuana, sus empresarios, sus emprendedores estarán satisfechos con esta propuesta de negocios de Coworking 120.

Esta sucursal se inaugura ofreciendo 800 metros cuadrados de oficinas totalmente equipadas, 37 oficinas y 3 salas de juntas, áreas comunes”, expresó.

En la renta de los espacios, agregó, se incluyen todos los servicios entre los que están equipamiento completo de oficinas, internet de alta velocidad, servicio de coffee break y estacionamiento.

Mencionó que los espacios de trabajo que se ofrecen permiten a los usuarios desarrollar su plan de negocios con profesionalismo en un ambiente corporativo vanguardista ideal para star ups, free lancers o empresas con usuarios móviles.

También te puede interesar