Inicio » TIJUANA » Entregan recursos a instituciones educativas

Entregan recursos a instituciones educativas

by Redacción tijuanaenlinea

‘La Chula’, cumplió una jornada de entrega de recursos gestionados directamente para la mejora de instalaciones educativas.

 

Tijuana-La diputada dio a conocer que la bienvenida y recepción de los materiales estuvo a cargo de los alumnos del jardín de niños, “Profesora Amparo Pomposo Martínez”, junto con la maestra Lupita Mora Martínez, directora de la escuela ubicada en la Colonia Miguel Alemán.

 

“Los diputados tenemos tres funciones básicas y una de ellas es gestionar las peticiones que nos hacen los ciudadanos y hoy vengo a cumplir una que les ayudará a tener una mejor condición durante su estancia en su escuela”, manifestó la diputada “La Chula”, acompañada del gerente de segmentos de mercado de Comex, Ricardo Barrientos González, para hacer la entrega simbólica del lote de pintura y el vale que avala el costo de la misma.

 

Después de los acostumbrados Honores a la Bandera, el niño Joab Antonio Zaragoza, agradeció en nombre de todos sus compañeritos por ayudarlos a tener su escuela más bonita.

 

Asimismo, los padres de familia integrantes del Consejo de Participación Social, como la directora de la institución educativa, agradecieron la gestión de la diputada y compartieron el objetivo de educar con amor, respeto y el valor al ser humano.

 

En una segunda entrega de recursos gestionados para la Escuela Secundaria #6 Ignacio Zaragoza, de la colonia Altamira, la legisladora dijo que buscará el acercamiento con proveedores para cumplir las peticiones que le hacen llegar a su módulo de atención ciudadana y con ello apoyar a este sector educativo.

 

“Estamos trabajando desde el Congreso para que ustedes cada día tengan mejores instalaciones y una mejor educación, ya que ustedes son nuestra preocupación, y no solo de sus padres y sus maestros”, expresó la diputada al momento de entregar un segundo lote de pintura a la directora Lluvia Zavala López y al grupo de padres de familia.

 

Aprovechando la visita que por primera vez les hizo un representante del Congreso del Estado de Baja California, ‘La Chula’, fue invitada a dar el primer tiro penal en la nueva cancha de futbol rápido que se instaló con el esfuerzo y cooperación del grupo de padres de familia de los dos turnos de la institución vecina de la Casa de la Cultura de Tijuana.

 

Con estas acciones, ‘La Chula’ da seguimiento a su Programa de Mejoramiento de Instalaciones Educativas y al mismo tiempo da cumplimiento a las peticiones que anteriormente presentaron, con el objetivo de buscar beneficios hacia este sector.

También te puede interesar