Inicio » TIJUANA » No te pierdas “Color Race” el próximo sábado 28 de octubre

No te pierdas “Color Race” el próximo sábado 28 de octubre

by Redacción tijuanaenlinea

El Patronato de Becas de Universidad Xochicalco invita a la Carrera Atlética “Color Race”

 

 

Tijuana– En rueda de prensa se dio a conocer la segunda carrera atlética “Color Race”, que realiza el Patronato de Becas del CEUX. La Mtra. Perla Galván Vicerrectora de Universidad Xochicalco, dijo que este evento familiar busca la sana convivencia a través de un recorrido de 5km que se puede realizar corriendo, trotando o caminando.

Es una carrera abierta al público en general incluyendo a toda la familia, estudiantes, personal administrativo y a toda la sociedad en general tanto de Tijuana, Mexicali, Ensenada, son bien venidos ya que es una buena causa, es para cumplir el sueño de algunos estudiantes que por alguna causa no pueden continuar sus estudios; todas las inscripciones son para el patronato de becas”, abundo Perla Galván Vicerrectora de Universidad Xochicalco.

“Color Race” el próximo sábado 28 de octubre (3)

La segunda edición de “Color Race”  es un evento enfocado a recaudar fondos para apoyos económicos y becas que se le otorgaran a alumnos de Preparatoria y Universidad Xochicalco.

 

Nosotros hemos contribuido para tener una sociedad con buenos elementos, buenos profesionistas y ellos terminado una carrera profesional en Universidad Xochicalco, los convertimos en agentes de cambio y un beneficio en pro de la sociedad tijuanense”, agrego Perla Galván, Vicerrectora de Universidad Xochicalco

 

Por su parte el Mtro. Rogelio Pulido, Director Académico, informó que la cita es el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 7:00 a.m. en las afueras del Universidad Xochicalco, Campus Tijuana.

Previo a la salida, los participantes podrán integrarse a una activación física con entrenador certificado quien iniciara en punto de las 7:30 a.m. y el silbatazo de salida será a las 8:00 a.m., dónde los participantes recorrerán un circuito de 5 km.

“Color Race” el próximo sábado 28 de octubre

El Coordinador de Deportes Lic. Daniel Montiel, comentó que las inscripciones están abiertas en Universidad Xochicalco, las cuales tendrán una donación de $150 pesos que  incluye número y se otorgarán camisetas alusivas del evento a los primeros 500 corredores inscritos.

La representante del Patronato Claudia Contreras, mencionó que El Patronato de Becas del CEUX es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de Universidad Xochicalco, quienes por diferentes circunstancias se ven afectados económicamente y ponen en riesgo la realización y/o culminación de sus estudios de Preparatoria, Universidad y Posgrado, concluyó.

 

Para mayores informes al (664) 621-35-50 ext. 151 o a través de nuestras redes sociales Universidad Xochicalco Tijuana



 

También te puede interesar