Inicio » TIJUANA » Exponen ante Rotarios resultados de Entijuanarte

Exponen ante Rotarios resultados de Entijuanarte

by Redacción tijuanaenlinea

Este año se batió record de asistencia con 100 mil personas

 

La presidenta de la Fundación Entijuanarte, Cecilia Ochoa Vázquez, dio a conocer ante integrantes del Club Rotario Tijuana que preside Noé Morales los resultados de la edición 13 del Festival Entijuanarte.

Durante la reunión semanal del Club, destacó que este año el Festival que se realizó del 25 de septiembre al 8 de octubre batió record de asistencia al contabilizarse 100 mil personas; cifra que rebasó la media que en los últimos años había sido de 80 mil 500 asistentes.

Señaló que este año se tuvo como invitados a los estados de Sinaloa y Nuevo León, y que ésta última entidad refrenda su compromiso con la Fundación por sexto año consecutivo por lo que fungió como estado invitado honorario.

Ochoa Vázquez, mencionó que la iniciativa privada ha sacado adelante al Festival con su apoyo y que éste año se sumaron nuevas empresas.

“Entijuanarte es un festival cultural que toca las distintas disciplinas de las artes como pintura, escultura, fotografía, grabado, danza, música, cine y literatura. Tiene una proyección nacional e internacional importante.

Es un festival para todo tipo de público, especialmente el familiar y algo muy importante es que hemos tenido saldo blanco durante todos los años”, comentó.

Expresó que el reto más grande de la Fundación Entijuanarte es la realización del siguiente festival, por lo que en los últimos 6 años se ha concursado para obtener fondos federales y poder costear los 8 millones de pesos que cuesta el evento.

Para la edición del próximo año adelantó que se ha invitado a participar a los estados de San Luis Potosí y Quintana Roo.

También te puede interesar