Inicio » TIJUANA » Retail acelera propuestas de valor

Retail acelera propuestas de valor

by Redacción tijuanaenlinea

El comercio al por menor es un ambiente muy dinámico y tiene que estarse al día en su desarrollo

En cuestión de semanas o meses las empresas pueden acelerar sus propuestas de valor a través del retail, mencionó Rubén Treviño, quien tiene más de 25 años de experiencia en las industrias Retail, CPG y High Tech.

El especialista que se ha desempeñado como CIO de una cadena de conveniencia en México, con más de 14 mil tiendas en todo el país, refirió que actualmente hay un cambio fuerte en el comercio mismo que a veces no se aprecia del todo porque la tendencia pareciera estar abocada únicamente al comercio electrónico y que las tiendas físicas parecieran estar perdiendo relevancia.

Treviño quien participará como conferencista en la convención “El Futuro del Comercio 2018 Tijuana” que se desarrollará el próximo 28 de noviembre, comentó que hay una tendencia hacia tiendas que ofrecen un cierto tipo de experiencia y que están siendo muy exitosas.

“El retail es un ambiente muy dinámico y lo mejor que se puede hacer es estar al día en su desarrollo, a veces se mueve rápido porque es fácil introducir nuevas soluciones; esto en contraste con la manufactura en donde para poder meter una nueva línea se invierten millones de dólares y años de trabajo con el retail en semanas o meses se tiene nueva propuesta de valor”, expresó.

En su participación como conferencista adelantó que se analizará la tendencia que hace parecer que las tiendas físicas están dejando de ser relevantes por la existencia de los comercios en línea.

Cabe señalar que la convención incluirá 12 horas continuas de pláticas con profesionales en comercio y comercio electrónico, así como presentaciones de casos de éxito.

Para mayor información o registrarse al evento se puede escribir al correo [email protected], en la página www.lexica.mx o en el teléfono (664) 380-6111

También te puede interesar