Inicio » TIJUANA » Habitantes de la zona norte son gente de empuje y lucha: Raúl Castañeda

Habitantes de la zona norte son gente de empuje y lucha: Raúl Castañeda

by Redacción tijuanaenlinea

Habitantes de la zona norte son gente de empuje y lucha: Raúl Castañeda

 

Tijuana.- Con  la participación de veinte dependencias públicas del orden municipal, estatal y federal,   el diputado Raúl Castañeda Pomposo, llevó a cabo la jornada de servicios denominada:  “Tus Peticiones con Respuesta”, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de la Zona Norte,  donde se beneficiaron más de mil personas.

 

Durante su intervención y  con la presencia de su esposa Mary Vizcarra de Castañeda y su hijo  Erick Antonio,  reconoció a los  habitantes de la Zona Norte, como gente de  empuje, de lucha  y que siempre ponen el corazón por  delante para sacar adelante a sus familias: “Les dijimos que ibamos a regresar y aquí estamos, trabajando muy de cerca con ustedes”.

 

Los asistentes  recibieron apoyos directos   en despensas, vales para alimentos  y medicinas, en una acción conjunta de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, DIF- Tijuana, Desarrollo Social Municipal  y  de la partida de gasto social que  maneja el diputado Castañeda Pomposo.

 

La Unidad deportiva Benito Juárez, lució con mucha actividad: Personas recibiendo servicios de consulta médica, cortes de pelo, tramites de registro civil, seguridad pública, pudieron hacer  peticiones obras y servicios, los jóvenes practicaron deporte, lo  que fortalece el seguimiento del Plan de Desarrollo Comunitario del Distrito 12, puesto en marcha por el legislador panista.

 

Ante la  primera dama María Dolores Rivera de Gastelum y el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda, que  lo acompañaron agradeció profundamente  a las dependencias y organizaciones civiles que atendieron  a  los vecinos de la Zona Norte.

 

“Seguro Popular,Cespt en tu Colonia, Cespt Cultura delAgua,Cespt Vivero, Defensoría Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal, Educación Vial,  Desarrollo Social Municipal y Estatal, Delegación Centro, Sistema Educativo Estatal,  Sistema Dif Municipal y Estatal”.

Habitantes de la zona norte son gente de empuje“Secreraría de Planeación y Finanzas,  Instituto de Cultura de Baja California, Instituto Municipal opara la  Juventud, Instituto Municipal del Deportte y las Organizaciones Civiles Uniendo Corazones, Cruz Roja de Tijuana Fundación Codet Vision, Taller de Artes Plásticas,  Al Centro de Integración Contra el Cáncer  (CEICC A.C.”, a todos muchas gracias, dijo   el  diputado.

 

En el evento estuvieron presentes: El delegado del Centro, Rodolfo  Olimpo, Luis Bustamante,  titular en Tijuana de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, Mario Osuna de Desarrollo Social Municipal,  el titular del deporte Adalberto  Sánchez   y la valiosa participación  de  funcionarios  de las  diversas dependencias de gobierno.

 

Cabe destacar que  durante  la jornada,  el diputado Raúl Castañeda, pidió un minuto de aplausos en solidaridad por las víctimas del terremoto  y  con  todos los voluntarios  de  la sociedad civil que han puesto el  ejemplo con su ayuda para  rescatar  personas  con vida y donar  víveres  y estar atentos  a este siniestro que enlutó al país e invito a seguir con estas acciones tanto gobierno como  sociedad.


 

También te puede interesar