Inicio » TIJUANA » Se cabildean temas sin importancia y se dejan de lado trascendentales: Señalas Regidor

Se cabildean temas sin importancia y se dejan de lado trascendentales: Señalas Regidor

by Redacción tijuanaenlinea

 José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia refiere que el Ayuntamiento presenta dictámenes para dar de baja 2 vehículos, pero no lo hace para la aprobación de la compra de 45 unidades nuevas

 

Someter a cabildo la desincorporación y baja de tan solo 2 vehículos oficiales, es una muestra de que temas sin mucha trascendencia son los que se pretenden legislar en el actual ayuntamiento, señaló el regidor José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia.

El edil quien preside la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, refirió que resulta muy contrastante que no se haya tomado en cuenta la opinión en cabildo de la reciente compra de 45 vehículos para la realización de funciones administrativas y en cambio sí se les haya tomado en cuenta a los regidores para la baja de 2 vehículos chatarra.

“Se ve una vez más la manera de gobernar de este ayuntamiento que lo hace sin tomar en cuenta a su cabildo; no tenemos razón de ser los regidores porque este gobierno se manda solo”, expresó.

Manifestó que en diversas ocasiones ha solicitado a los 15 regidores que con sentido común y sin partidismos e intereses propios se dediquen a gobernar bajo la voluntad del pueblo y no de la del alcalde.

Ortiz Ampudia, mencionó que no puede ser posible que los regidores sigan votando en cabildo a favor de todo lo que el alcalde apruebe únicamente por no darle la contra.

“No es posible que veamos que está algo mal, que la población lo diga y ellos sigan diciendo que está bien y que voten a favor por ir de acuerdo con el alcalde. Hay intereses propios y no quieren hacer enojar al alcalde, pero éste es un puesto de elección popular y se tienen que dar resultados a la población y no rendir pleitesía a alguien que no es mi jefe”, añadió.

Consideró que el hecho de que no haya un eficiente servicio de recolección de basura y que se decida invertir 5 mil millones de pesos en luminarias, cuando con 700 millones se podría tener en 3 meses el servicio es solo una muestra de los temas que tienen a la ciudad lejos de ser la mejor del país y del esta.

También te puede interesar