Inicio » TIJUANA » Se busca hombre de 27 años

Se busca hombre de 27 años

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 27 años.

 

El extraviado responde al nombre de Christian Joan Rodríguez Romero.

 

Media filiaciónojos color café, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, pesa 75 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz afilada-anche, frente mediana.

 

Señas particulares: Usa barba y bigote.

 

Tatuajes: En el brazo izquierdo tiene la imagen de dos manos unidas con una cruz, además una rosa con ojos arriba y ojos de una calavera. En la mano izquierda tiene las letras “Daddy´s Lil Angel Amy”. En el pecho las letras “Southside is my side” y en la pierna derecha la imagen de una calavera.

 

De acuerdo con parte reportante, Christian Joan Rodríguez Romero salió de la ciudad de Tepic, Nayarit en un autobús el pasado 8 de agosto del presente año y llegó a la ciudad de Tijuana el día 9 de agosto. Se comunicó con su familia en Nayarit, para decirles que ya estaba en Tijuana y que estaría en casa de un amigo. El día 10 de agosto el hoy extraviado se volvió a comunicar con su familia, pero a partir del día 11 de agosto ya no contestó su teléfono celular.

 

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

También te puede interesar