Inicio » TIJUANA » Entrega donativo a casa hogar presidenta de DIF Tijuana

Entrega donativo a casa hogar presidenta de DIF Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.-  La Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, realizó una visita a la casa hogar Siloe, donde recorrió las instalaciones y convivió con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran en el lugar.

 

La casa hogar está ubicada en Lomas de la Presa,  forma parte del padrón de DIF Tijuana, en donde se ofrecen desayunos comunitarios.

Entrega donativo a casa hogar presidenta de DIFLa señora Rivera de Gastélum hizo entrega de insumos y juegos de mesas a dicha casa hogar que atiende a una población de 15 personas, entre niños y adolescentes,  de  7 a 17 años de edad.

 

“Como familia que somos, nosotros queremos que ustedes estén bien y crezcan de una manera sana. Pero también,  deben ayudarse entre ustedes para buscar un mejor futuro, echarle muchas ganas al estudio para salir adelante”, les expresó a los jóvenes, la Presidenta del Patronato DIF Tijuana.

 

Además reconoció la labor que diariamente realiza la asociación civil, porque sin su apoyo,  la tarea del gobierno por ofrecer el bienestar a estos niños y adolescentes, sería muy difícil de lograr si no estuvieran presentes.

 

“Este donativo es la contribución de los tijuanenses y de la causa DIF para apoyar a instituciones como ustedes que se dedican a buscar el bienestar de estos niños”, puntualizó.

 

Por su parte, Mirna Beatriz Flores Barreras, directora de la casa hogar, explicó que dicha asociación civil tiene 7 años de brindar este servicio comunitario y que la mayoría de los jóvenes que se encuentran en este lugar son referidos por el DIF estatal.

 

Agradeció a la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, que desde su creación, hace 7 años,  han contado con el apoyo de los desayunos escolares que envía la paramunicipal.

 

Luego de la entrega del donativo, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, acompañada del Subdirector Operativo de DIF Tijuana, Jorge Bedoya López; del  Delegado Municipal de La Mesa, Enrique Acosta López y de los benefactores de la casa hogar representados por el señor Pablo Min, realizaron un recorrido por las instalaciones y acompañaron a los niños y adolescentes al comedor para su hora de comida.

También te puede interesar