Inicio » TIJUANA » Realizaran cena para beneficiar a menores con becas

Realizaran cena para beneficiar a menores con becas

by Redacción tijuanaenlinea

Son mil 200 niños y adolescentes los que acuden a alguna de las tres sedes que tiene en la ciudad el Club de Niños y Niñas y para seguir apoyándolos con becas que les permitan tener acceso a todos los programas con los que se cuenta se está organizando una cena de gala.

Consuelo Pisano, Presidenta del Club, informó que la cena que lleva el lema “Comiendo por los Niños” se realizará el próximo 27 de junio a las 18:00 horas en el restaurante Villa Saverios.

Mencionó que la cena constará de 5 tiempos, será preparada por el reconocido chef Javier Plascencia, será maridada con vinos de Casa Magoni y habrá música en vivo.

La institución, añadió, cubre el 90% del costo de inscripción de los niños y jóvenes que acuden antes o después del horario escolar a realizar actividades diversas de arte, deporte, educación o desarrollo humano.

Por lo que la cuota anual que los padres de familia pagan es simbólica y va de los 500 a los 700 pesos mensuales, expresó.

El costo de los boletos es de 100 dólares y quienes estén interesados en adquirirlos pueden ponerse en contacto a través del correo [email protected].

Dio a conocer que como parte de las actividades de procuración de fondos, el partido del equipo local de béisbol Toros de Tijuana que se desarrollará el próximo 2 de julio será también en beneficio de becas para el Club de Niños y Niñas.



También te puede interesar