Inicio » TIJUANA » Ex presidente de Colombia Álvaro Uribe impartirá plática en Tijuana

Ex presidente de Colombia Álvaro Uribe impartirá plática en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
Estará como invitado especial en el Congreso Latinoamericano de Clusters que tendrá a Tijuana como sede

Tijuana.- El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe impartirá el próximo 29 de junio una plática que formará parte del programa de la edición 10 del Congreso Latinoamericano de Clusters.

 

Mario Iván Martija Zárate, director de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California (Sedeco) señaló que el ex mandatario vendrá a compartir con los asistentes al congreso la experiencia que tuvo al hacer que Colombia pasara de una economía informal y tambaleante a una más consolidada.

 

Recordó que a Álvaro Uribe Vélez en su periodo como mandatario y que abarcó del 2002 al 2010 después de reelegirse, le tocó gobernar en un ambiente de crisis de seguridad y de problemas políticos.

 

“A pesar de eso, sus estrategias de desarrollo económico hicieron que Colombia se destacara”, expresó.

 

La plática se desarrollará a las 13:30 horas en el hotel sede ubicado en la Zona Río, informó Martija Zárate.

 

Destacó que el congreso que se desarrollará con el lema “Competitividad Binacional como Pilar del Desarrollo Sustentable de Clústers”, dará a la región y a los clústers que contribuyen a su desarrollo económico, una proyección internacional.

 

Dio a conocer que el registro para participar aún se encuentra abierto en la página http://10clacbc.com en donde también se puede consultar el programa completo. 

 

También te puede interesar