Inicio » TIJUANA » Lista la edición 14 del Festival Ópera en la Calle

Lista la edición 14 del Festival Ópera en la Calle

by Redacción tijuanaenlinea
Se impartirán además clases de canto y distintos instrumentos musicales en las colonias El Altiplano y El Pípila

 

Tijuana.- Todo se encuentra listo para que la edición 14 del Festival Ópera en la Calle se realice este año sumando más sedes en la ciudad, y se llegue con ello a una mayor cantidad de público.

 

María Teresa Riqué, directora general de Ópera de Tijuana, dio a conocer que este año se tendrán sedes en las colonias El Refugio, El Niño y Playas de Tijuana.

 

Destacó que además se desarrollará un programa académico del 26 al 28 de julio en las colonias Altiplano y El Pípila en donde a través de un intercambio cultural que realiza la Ópera de Tijuana con artistas profesionales del otro lado de la frontera se impartirán clases de canto y de distintos instrumentos musicales a niños y jóvenes.

 

La primera fecha del Festival Ópera en la Calle, será el 15 de julio en la colonia Libertad en donde el programa se desarrollará desde las 12:00 a las 22:00 horas, refirió.

 

Mientras que la segunda fecha será el 22 de julio en la colonia El Refugio, en donde el programa de actividades será de las 16:00 a las 19:00 horas.

 

El 5 de agosto en la colonia El Niño se llevará a cabo el Festival, mientras que el día 12 de agosto en Playas de Tijuana también se realizará.

También te puede interesar