Inicio » TIJUANA » Resultados de operativos especiales en Tijuana

Resultados de operativos especiales en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea
Resultados de operativos especiales en Tijuana

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, anunció resultados derivados del reforzamiento de operativos especiales entre los que incluyen Cuatro presuntos homicidas detenidos, robo frustrado y 23 armas de fuego decomisadas.

 Derivado de las acciones implementadas el sábado, a través del Grupo de Coordinación de Baja California, integrado por policías municipales, estatales, federales y el Ejército, se logró inhibir delitos en la zonas de Camino Verde, Sánchez Taboada, Infonavit Latinos, La Presa, Colonia Reforma, Florido y Mariano Matamoros.

Operativos especiales Tijuana

En base a la estrategia implementada, este fin de semana agentes municipales capturaron en Playas de Tijuana, a cuatro personas; entre ellas una mujer, como presuntos responsables de privar de la vida a un hombre quien fue decapitado. Se les localizó un mensaje con amenazas.

En dos semanas agentes de la policía municipal decomisaron 23 armas de fuego y capturaron a 25 personas en posesión de las armas.

 

 

 

 

Agentes de la SSPM frustraron un robo tras detectar -mediante recorridos de vigilancia- a tres hombres en posesión de un arma de fuego con la cual pretendían cometer un robo en una empresa.

 

 

 

 

 

 

En La Presa, municipales detuvieron  un hombre en posesión de 18 kilogramos de marihuana.

 

También te puede interesar