Inicio » TIJUANA » Rescatan a menores víctimas de abuso sexual

Rescatan a menores víctimas de abuso sexual

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica, rescataron a tres menores de edad que eran víctimas de abuso sexual.

El resguardo de los menores se llevó a cabo luego de que un familiar trasladará a los 3 menores de edad a la Comandancia de policía Margarito Saldaña, donde la persona denunciante explicó a los agentes de la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD) que los niños habían sido abusados.

El familiar mencionó a los agentes que se enteró de lo sucedido cuando intentó llevar a los niños a su domicilio, cuando la mayor de las 3 víctimas dijo que no quería ir a su casa porque su padrastro, la tocaba por debajo de la ropa.

La menor de 9 años de edad, refirió que ya había hecho del conocimiento de tal situación a su madre pero no le creyó.

Tras dichas circunstancias, los menores de 9, 7 y 5 años de edad, fueron ingresados en el albergue temporal de DIF Estatal, para su protección y cuidado.

La SSPM pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para denunciar casos en los que se atente contra la integridad de los menores.



También te puede interesar