Inicio » TIJUANA » Noche violenta en Tijuana deja 4 muertos

Noche violenta en Tijuana deja 4 muertos

by Redacción tijuanaenlinea

Alrededor de las 05:30 hrs. se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego entre las calles Río del Alamar y Río San Juan esquina con avenida Baja California de la Colonia Camino verde.

 Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja se trasladaron a dicho lugar en la delegación Sánchez Taboada.

Se trataba de una persona de sexo masculino de edad aproximada entre 25 a 30 años de edad el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo, y ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Cabe señalar que junto al cuerpo dejaron una cartulina con una leyenda a un costado del cuerpo.

El lugar quedó acordonado, en espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento de indicios y se montó un operativo en los alrededores por parte de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal sin  resultados positivos hasta el momento.



WhatsApp Image 2017-04-11 at 8.07.24 PM



Más tarde, Alrededor de las 07:00 pm. Se reportó a una persona de sexo masculino, aproximadamente 40 años de edad, en la Colonia Ejido Francisco Villa, en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Calle 11.

El hombre traía en su mano un cuchillo de cocina y amenazaba a los presentes.

Personas que se encontraban en el lugar, dieron aviso a las autoridades.

Policía Municipal arribo al lugar, y trataron de que entrara en razón, pero el agresor no hizo caso, por lo que los agentes le dispararon a la altura de la pierna y al sentirse lesionado se clavó el cuchillo en el pecho a la altura del corazón, por lo que tuvo una muerte fulminante.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron al lesionado pero ya no contaba con  signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.



WhatsApp Image 2017-04-11 at 8.34.56 PM



Después, a las 09:40 pm. se reportó a una persona de sexo masculino de 35-40 años de edad, dentro de un lote baldío donde fue lesionado por disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Álex Rodríguez de la Colonia Valle del rubí sección Terrazas en la delegación San Antonio de los buenos.

Al lugar arribo la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes lo declararon sin vida.

El cuerpo quedó a disposición del Ministerio Público.



WhatsApp Image 2017-04-11 at 10.51.47 PM



Por último, alrededor de las 10:20 pm. Se recibió el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle Islas tortugas, de la Colonia Buenos Aires Norte, perteneciente a la delegación Cerro Colorado.

Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes revisaron a una persona de sexo masculino, pero ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

No se han reportado personas detenidas con relación a estos hechos.



También te puede interesar