Inicio » TIJUANA » Frustra guardia de vigilancia robo con violencia a OXXO

Frustra guardia de vigilancia robo con violencia a OXXO

by Redacción tijuanaenlinea

Un guardia de vigilancia auxiliar aseguró a un hombre a quien sorprendió justo en el momento en que cometía un robo con violencia a una tienda de autoservicios.

El aseguramiento se dio cuando el guardia llevaba a cabo labor de vigilancia preventiva al interior del comercio ubicado en el fraccionamiento El Dorado, cuando observó a un hombre que ingresó al establecimiento y se dirigió a la caja.

El guardia observó al hombre cuando amenazó a un empleado, sacando de entre sus ropas un cuchillo y exigiéndole que le entregara el dinero.

Tras los hechos, el guardia se acercó, siendo también fue amenazado por el presunto responsable quien emprendió la huida, por lo que el guardia inició una persecución pie tierra. Sobre la calle Trinidad Rodríguez, el responsable de robo con violencia se subió a una bicicleta, continuando la persecución.

El agente, apoyado por un particular en su automóvil, logró darle alcance a quien dijo llamarse Ramón Avelino “N”,  a la altura de la calle 7 del mismo fraccionamiento.

El detenido nuevamente amenazó al guardia con el cuchillo, logrando el oficial someterlo y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La SSPM exhorta a los tijuanenses a utilizar los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

También te puede interesar