Inicio » TIJUANA » Traían cadáver en una maleta, los detienen en Tijuana

Traían cadáver en una maleta, los detienen en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), capturaron y turnaron ante la autoridad competente a  dos hombres tras ser sorprendidos en el momento justo en que trasladaban una maleta que contenía el cadáver de una persona.

La captura de ambos hombres se dio, justo cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Mutualismo entre calle Segunda y Tercer, de la zona centro cuando se percataron de que dos hombres jalaban una maleta color verde, quienes al ver la presencia policiaca intentaron huir hacia la entrada del hotel Estancia.

Por lo que los agentes descendieron de la unidad, logrando interceptar a quienes se identificaron como Marco Antonio “N”, de 36 años de edad, originario de Michoacán  y Jonathan “N”, de 19 años, originario de Tijuana a quienes al realizarles una revisión precautoria les fueron decomisados a cada uno 5 envoltorios que contenían de la droga conocida como cristal.

Durante la revisión que los agentes realizaban a los asegurados, se percataron de que de la maleta  expedía un fuerte olor a putrefacción, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad investigadora y de Servicios Periciales, indicando que en el interior de la maleta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que ambos detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a través de la línea de emergencia 911, todo hecho ilícito o situación que considere sospechosa.

También te puede interesar