Inicio » TIJUANA » “Angel” necesita apoyo de la comunidad

“Angel” necesita apoyo de la comunidad

by Redacción tijuanaenlinea

Integrantes del Patronato Pro Hospital General de Tijuana solicitan el apoyo de la comunidad para salvar la vida del menor Ángel, de seis años de edad, quien requiere indefinidamente sesiones de hemodiálisis.

La Coordinadora del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Valeria Prieto Villanueva, detalló que el menor ingresó el 28 de marzo del presente año, al servicio de Urgencias Pediátricas del Hospital General de Tijuana, donde fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica, por lo que necesita de manera urgente sesiones de hemodiálisis (entre 3 a 4 a la semana).

Informó que, para solventar su tratamiento por un mes, se requiere el monto de 14 mil 800 pesos, por lo cual, las personas que deseen solidarizarse con Ángel, pueden realizar su donativo económico a través de la cuenta del Patronato Pro Hospital Civil de Tijuana A.C., BBVA Bancomer 0141472690 Cuenta Clabe 012028001414726907.

Valeria Prieto aseguró que dichas aportaciones serán destinadas en su totalidad al tratamiento de Ángel, mismas que pueden ser deducibles de impuestos para aquellas personas que así lo soliciten.

Agregó que para mayor información respecto al apoyo que amerita el menor, pueden comunicarse a las oficinas de la asociación civil, de 08:00 a 15:30 horas, al teléfono (664) 634-39-88, o mediante el correo electrónico [email protected].

Por su parte, el pediatra del Hospital General de Tijuana, Eduardo Ávila Fematt, comentó que el menor requiere las sesiones de hemodiálisis para sustituir la función renal, y que por el momento se
encuentra grave en su estado de salud.

Asimismo, indicó que el personal de salud otorgará la atención médica que Ángel requiere, sin embargo, se solicita el apoyo de la comunidad para continuar con su tratamiento.



También te puede interesar