Inicio » TIJUANA » Detienen a presunto responsable de agresión con arma de fuego

Detienen a presunto responsable de agresión con arma de fuego

by Redacción tijuanaenlinea

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), capturaron en flagrancia al presunto responsable de agredir con arma de fuego a una persona de sexo masculino en la Zona Centro.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia que los agentes municipales realizaban sobre las calles Constitución y Coahuila, en la Zona Norte, cuando se percataron de un hombre que realizaba disparos con arma de fuego en contra de otra persona de sexo masculino, mismo que al notar la presencia policiaca intento apelar a la fuga.

De inmediato los oficiales de la Policía municipal iniciaron una persecución pie tierra, logrando alcanzar metros más adelante al presunto responsable, identificado como Jesús “N”.

Al asegurado le fue decomisada un arma de fuego tipo revolver  calibre 38 especial, misma que estaba abastecida con 4 tiros útiles y 2 percutidos. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que será la encargada de determinar su situación jurídica.

Los agentes solicitaron una ambulancia para que asistiera al lesionado, quien tenía una lesión por proyectil de arma de fuego en tórax, así como en el antebrazo derecho, siendo trasladado a una clínica para su atención médica.

La SSPM pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

También te puede interesar