Inicio » TIJUANA » Concluye con éxito Expo Evento BC Consume Local 2017

Concluye con éxito Expo Evento BC Consume Local 2017

by Redacción tijuanaenlinea

Con una afluencia de más de 12 mil personas durante 2 días de actividades culturales y una serie de conferencias enfocadas a impulsar a las empresas proveedoras de productos y servicios para la realización de eventos, concluyó con éxito la Expo Eventos BC Consume Local, misma que se realizó el fin de semana pasado en la Explanada del Cecut.

La coordinadora general del evento, Gabriela Vera dio a conocer que en el punto focal de la Expo, que fue la proveeduría local para eventos, se contó con más de 120 stand, con una variada oferta en áreas gastronómicas, conciertos, eventos masivos, pero también decoración, bodas, XV años, entre otros.

“La mayor parte de los expositores se fueron satisfechos, hubo quienes vendieron directamente mercancías y le fue muy bien, así como quienes ofrecieron servicios, quienes pudieron tener un acercamiento con un público interesado específicamente en sus servicios”, expresó.

Al ser un espacio diseñado para que las personas pasen un rato agradable mientras conocen la oferta de los expositores, indicó que contaron con una serie de actividades culturales donde los artistas locales pudieron mostrar su talento, y en el segmento de conferencias, se contó con personalidades de gran experiencia en la realización de eventos como el Festival Cervantino, quien habló sobre su trabajo en el área de audio de dicho festival.

En ese sentido, Gabriela Vera subrayó que contaron con actividades enfocadas a impulsar la industria de la realización de eventos y a su vez las personas acudieron a un evento divertido e interesante que amplificó todo este sector de una manera conjunta.

Por su parte, el también coordinador del evento, Oliver Gasparri Lamadrid destacó que tienen estimado para el próximo año mantener el mismo formato, que incluya un ciclo de conferencias, un programa artístico y traer a un artista de mayor renombre a nivel nacional, pero sobre todo, continuar con un acceso gratuito al evento.

Asimismo, esperan que se sumen empresas nacionales e internacionales, ya que a partir del reciente éxito ya han tenido pláticas con algunas compañías que tienen presencia en más de 120 países y en ese sentido ampliarán el número de expositores, desarrollarán un programa artístico más robusto y ofrecerán conferencias para el público general.

También te puede interesar