Inicio » TIJUANA » Circulaba armado con pistola calibre 40

Circulaba armado con pistola calibre 40

by Redacción tijuanaenlinea

Más de 182 armas de fuego han sido decomisadas en cuatro meses por agentes municipales

Derivado de patrullajes preventivos que realizaban en la Delegación de Los Pinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a un hombre  en posesión de un de arma de fuego.

 

La detención se llevó a cabo cuando oficiales de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Jazmín y bulevar 3 de Octubre, en la colonia del mismo nombre, cuando se percataron de un hombre que conducía un vehículo sin luces delanteras.

 

Por lo que los agentes le marcaron el alto, y al momento de solicitarle al conductor los documentos del automóvil, este dijo que no contaba con ningún tipo de documentación, ni licencia; razón por la cual los agentes realizaron una revisión precautoria percatándose de que entre el asiento del conductor y el portavasos, estaba un arma, siendo una calibre .40 con 3 cartuchos útiles.

 

El conductor del automóvil, quien se identificó como Jaime Andrés “N” de 35 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.



 

También te puede interesar