Inicio » TIJUANA » Jornada violenta, muertos y heridos en Tijuana

Jornada violenta, muertos y heridos en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Cadáver amarrado al cerco de una primaria

A las siete de la mañana fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, atado al cerco perimetral de la escuela Heriberto Jara, ubicada sobre el bulevar Sánchez Taboada de la colonia Reforma en delegación Sánchez Taboada. Por las condiciones en que fue encontrado el cadáver, se cree que fue un suicidio.

Suicidio Sanchez Taboada

Cadáver amarrado al cerco de una primaria || Foto Margarito Martínez

Ejecutado en la colonia Sánchez Taboada

Una hora más tarde, se reportó el hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, en la  calle Cruz del Sur, también en la colonia Sánchez Taboada. El lugar de los hechos fue acordonado por la Policía Municipal, mientras agentes de la procuraduría realizaron los trabajos correspondientes. Junto a la víctima, se encontró una cartulina con una leyenda escrita.

Muerto en la colonia Sanchez Taboada Ejecutado en la colonia Sánchez Taboada || Foto Margarito Martínez

Asesinado en El Florido

Alrededor de las 15:30 de la tarde fue asesinada una persona de sexo masculino con proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la calle Nogal en la primera sección de la colonia El Florido, en la delegación La Presa

El occiso de sexo masculino de edad aproximada de 25 años de edad fue abatido por sujetos desconocidos en la vía pública.

Homicidio El Florido

Asesinado en El Florido || Foto Margarito Martínez

Homicidio en la colonia Nueva Tijuana

Aproximadamente a las 19:00 horas, un hombre de aproximadamente 35 años, fue muerto a balazos cuando se encontraba en la calle José Revueltas, de la colonia Nueva Tijuana, en la delegación Centenario. La victima quedo tirada sobre la banqueta. Socorristas de cruz roja lo declararon sin vida en el lugar.

Homicidio Nueva Tijuana

Homicidio en la colonia Nueva Tijuana || Foto Margarito Martínez

Encuentran cadáver en la colonia 3 de Octubre

Casi a la misma hora, sobre un tramo de terracería de nombre Villa Urrutia de la colonia 3 de Octubre perteneciente al sub delegación Los Pinos, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. Al lugar se aproximo personal la Policía Municipal, quienes corroboraron qué se trataba de una persona de entre 30 y 35 años de edad. La víctima presentaba varios impactos de bala. Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias correspondientes.

Dos heridos por arma de fuego en El Refugio                     

A las 19:30 horas se reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio, en la delegación Presa Rural. Los lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, mismos que los trasladaron a los servicios médicos para recibir atención médica de urgencia.

Lo ejecutan dentro de negocio en la colonia Jardín

Alrededor de las 21:30 horas fue asesinada una persona de sexo masculino, por disparo de arma de fuego cuando se encontraba al interior de un negocio ubicado sobre la Avenida del Pino esquina con Rampa Chopo de la colonia Ciudad Jardín, en la delegación San Antonio de los Buenos. Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja quienes declararon sin vida a la víctima.

Lo ejecutan dentro de negocio en la colonia Jardín || Foto Margarito Martínez

Lo ejecutan dentro de negocio en la colonia Jardín || Foto Margarito Martínez

También te puede interesar