Inicio » TIJUANA » Entregan apoyos alimenticios en albergues de atención a migrantes

Entregan apoyos alimenticios en albergues de atención a migrantes

by Redacción tijuanaenlinea

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó recientemente mil 500 kilos de alimentos y 200 despensas, en beneficio de 2 mil migrantes nacionales y extranjeros, que se encuentran instalados en 18 albergues de Tijuana que atienden a este grupo de la población.

El Subsecretario de la SEDESOE, Luis Bustamante Mora, indicó que para hacer la entrega de los apoyos se recorrieron albergues ubicados en diferentes puntos de la ciudad, como Playas de Tijuana, Mesa de Otay, La Mesa, Mariano Matamoros, Buena Vista, Libertad, entre otros.

Informó que fueron distribuidos paquetes de frijol, arroz y lentejas, nutrientes básicos para la alimentación de las personas, asimismo, se entregaron despensas con productos como atún, leche en polvo, sopas, agua embotellada, cereal y aceite comestible.

El funcionario estatal destacó que son constantes las acciones que impulsa el Gobierno del Estado en favor de los sitios que de manera altruista atienden a personas en situación de vulnerabilidad, pues con su labor coadyuvan a fortalecer el trabajo diario que realiza el gobierno.

Agregó que durante esta jornada de asistencia se atendieron los albergues Movimiento Juventud 2000 en la Zona Norte, Casa Madre Assunta en la colonia Postal, Iglesia Embajadores de Jesús, ubicada en el Cañón de los Alacranes; de la misma manera, la Nueva Iglesia Emanuel en La Mesa, Nueva Jerusalem en Buena Vista, el Ejército de Salvación en la colonia Libertad, por mencionar algunos.

También te puede interesar