Inicio » ROSARITO » Suman esfuerzos para la limpieza de la playa en Rosarito

Suman esfuerzos para la limpieza de la playa en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

Mantener la zona costera y el andador turístico en condiciones óptimas, para que los visitantes locales y extranjeros disfruten de su estancia en la ciudad, es el objetivo de las jornadas de limpia que realizan periódicamente el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Mirna Cecilia Rincón Vargas,  junto a comerciantes del área.

 

El Coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Óscar Hernández González, reconoció la gran participación de los comerciantes de Playas de Rosarito, así como su disposición por colaborar con el Gobierno Municipal, para llevar a cabo las tareas necesarias que permitan brindar un servicio de calidad y calidez a los turistas en el próximo periodo vacacional.

 

“Nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, nos ha instruido en dar todo el apoyo a través de Zofemat, y también los compañeros de Regulación Municipal, están haciendo lo propio. Vamos estar trabajando estrechamente en equipo para que no sólo en la temporada vacacional, si no todo el año, tengamos nuestras playas limpias”, manifestó el funcionario municipal.

 

Alrededor de 120 comerciantes de la zona costera y andador turístico, además de servidores públicos, participaron en la jornada realizada esta mañana en la playa del primer cuadro de la ciudad en la Zona Centro, para retirar desechos de la arena.

 

El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, exhorta a los visitantes a depositar la basura en los contenedores al concluir su visita, a fin de respetar las reglas correspondientes y evitar afectaciones al ecosistema de las especies marinas, aéreas y terrestres que la habitan.

También te puede interesar