Inicio » TIJUANA » Riña termina en persecución y choque

Riña termina en persecución y choque

by Redacción tijuanaenlinea

Protagonizaron una riña en la vía pública y luego se impactaron contra una patrulla

Agentes de Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), aseguraron a dos personas que protagonizaban una riña en la vía pública y que tras una persecución se impactaron contra una unidad de la policía.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, mientras agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia El Realito de la delegación Los Pinos, cuando se percataron que tres personas; dos hombres y una mujer, discutían y peleaban a golpes en la calle.

 Al darse cuenta de la presencia policiaca, los involucrados en la riña abordaron una camioneta Jeep Cherokee, para emprender la huida en dirección al bulevar Insurgentes.

Por lo que, los oficiales de la policía municipal solicitaron el apoyo de más elementos para lograr darles alcance a los fugitivos, mismos que al ver cerca las unidades policiacas invadieron el carril de circulación contrario impactándose con una patrulla, resultando dañada en su vértice frontal derecho.

Tras la intervención de los elementos municipales quienes realizaron un operativo de búsqueda,  lograron ubicar a Briselda “N”, quien era una de las ocupantes de la camioneta Jeep Cherokee, así como Ricardo “N”, sin lograr ubicar a la otra persona de sexo masculino quien conducía el vehículo.

Ambos detenidos fueron ingresados a la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

También te puede interesar