Inicio » TIJUANA » Caen presuntos secuestradores

Caen presuntos secuestradores

by Redacción tijuanaenlinea

Exigían 45 mil dólares de rescate a la madre de la víctima

 

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), al ser señalados como probables responsables del delito de secuestro.

La detención de  los presuntamente implicados se realizó durante un patrullaje de vigilancia efectuado en el bulevar Flores Magón de la colonia Salvatierra, luego de que una persona se acercó a la unidad de los oficiales  para denunciar que momentos antes lo habían privado de su libertad y secuestrado.

La víctima indicó que al ver la oportunidad, escapó de sus captores, quienes lo venían siguiendo en un vehículo, por lo que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo y momentos después ubicaron e intervinieron un automóvil que contaba las características descritas por el denunciante.

Al ser intervenidos, del automóvil BMW, color gris, descendieron Rubén ¨N¨  de 16 años de edad, Javier ¨N¨ de 17 años de edad y Brandon ¨N¨  de 18 años, todos originarios de Tijuana, Baja California.

Los tres hombres  fueron señalados por la víctima como quienes lo habían privado de la libertad y llamado a su madre para exigirle la cantidad de 45 mil dólares  a cambio de su liberación.

Los tres asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



También te puede interesar