Inicio » POLICÍACA » Fue detenido con 80 dosis de droga sintética

Fue detenido con 80 dosis de droga sintética

by Redacción tijuanaenlinea

Un presunto narcomenudista fue asegurado en el fraccionamiento Villa del Roble, en Ensenada, por la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser descubierto en poder de más de 80 dosis de droga sintética.

 

El parte policial indica que la detención se registró cuando los agentes de la PEP realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Isla de Cedros del citado fraccionamiento.

 

En el lugar se percataron de la presencia de un individuo quien tras observar la proximidad de los oficiales preventivos manifestó actitud evasiva, hecho por el cual fue interceptado para verificar el origen de su conducta.

 

Una vez abordado el hoy detenido se identificó con el nombre de  Christian Michelle ¨N¨, de 28 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

 

Durante la revisión preventiva le fue descubierta una bolsa de plástico transparente con un peso de aproximado de 8.5 gramos de ¨ice¨, que tras su decomiso se evitó la distribución de 85 dosis de la droga en las calles  del puerto.

 

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se continuará con la investigación del caso para proceder conforme marca la Ley.

 

 

También te puede interesar